El Grito

Preyson Arte Escénico, Madrid | 1983

Col. Teatral de Autores Españoles nº 10, 1983. Adaptación teatral que hizo FQ de su relato corto «El armario» (Nos han dejado solos. Libro de los andaluces, Barcelona, Planeta, 1980), introduciendo cambios sustantivos. Fue estrenada el 29 de enero de 1982 en el Teatro Falla de Cádiz bajo la dirección de Ángel Ruggiero, con las actuaciones de Vicky Lagos e Ismael Merlo y la colaboración del cantaor José Menese. Luego se llevó al Teatro Español de Madrid, tras lo que se inició una larga gira por España que incluyó los Festivales de Verano en Almería.

Temas: el grito