Las Crónicas de Rosemont

Eds. Hiperión & Eds. OBA, Madrid/Jimena de la Fra. (Cádiz) | 1998

Incluidas en Libro de las Crónicas, vol. I de la Obra escogida de Fernando Quiñones, págs. 425-452. Ed. exenta en Madrid, Visor, 1998, Col. Visor de Poesía, nº 394. 46 págs. 12,5 x 19,5 cm. Premio Jaime Gil de Biedma de Poesía 1998, Diputación Provincial de Segovia (VIII edición). Jurado: Mario Benedetti, José Manuel Caballero Bonald, Rafael Conte, Antonio Gamoneda, Jesús García Sánchez, Félix Grande, Antonio Piedra, Gonzalo Santonja, Atilano Soto y Juan Van Halen. Presidente de honor: Rafael Alberti.

Temas: rosemont