Viento Sur

Alianza Editorial, Madrid | 1987

Col. El Libro de Bolsillo. 298 págs. 11 x 18 cm. (VS, 1987). Autoantología. Contiene: "Nota de Jorge Luis Borges" (págs. 7-8), "Nota del autor" (págs. 9-11) fechada en 1985, y veintidós relatos: "Muerte de un semidiós", "Los toros del Puerto", "Las bodas", "La gran temporada", "Una salchichita para Franz", "Jasón Martínez", "Las campanas de Compostela", "Mi general", "Las viñas de Navalcarnero", "El viejo país", "Arcaico", "El arquitecto", "La siguiriya sin cabeza o ahí en la cama está el maestro", "Cuqui", "El testigo", "Legionaria", "El armario", "Nos han dejado solos", "Aquél tan raro", "El Noroeste", "El domingo de invierno", "El final" (los tres últimos, inéditos en libro).

Temas: Narrativa