La Bonita Historia de la Legionaria, la Conchi Galán y el Chulo Málaga

Ediciones experimentales del Instituto de Bachillerato Mixto de Rute, Rute (Córdoba) | 1986

76 págs. (ó 69 págs.?). 20 cm. Estudio preliminar de Miguel Ángel Toledano. Dibujos de Diego Segura. Cuento perteneciente a la saga de "Legionaria" y Las mil noches de Hortensia Romero. No se trata de ninguna colección: es una edición de un único texto con fines pedagógicos. No tiene entidad como libro. Poner más adelante, en El coro a dos voces, donde se incluye con el nuevo título de "La libertad".