Andalucía en Pie

Ed. Rosario Martínez Galán, Chiclana de la Fra. (Cádiz) | 1980  | edición

Fundación Fernando Quiñones, 2002 (en prensa). Estrenada en el Teatro Lope de Vega de Sevilla el 13 de noviembre de 1980, bajo la dirección de José Tamayo. Libreto de F.Q., que lo escribió en 1979. Música de Juan Antonio Castañeda y José L. Torregrosa. Al cante, Milagros, Fosforito, Chiquetete, La Susi y Faíco. A la guitarra, Manolo Santiago, Joaquín Amador y Ramón Amador. Actores, Aparicio Rivero y Mario Martín. Escenografía de Pere Françesc. Tras quince días en el Teatro Lope de Vega, posteriormente se representó en el Teatro Falla de Cádiz, el Teatro Villamarta de Jerez de la Fra. y el Teatro Cervantes de Málaga.

Temas: andalucía