La Cía La Torrent continúa con su gira de otoño de Las Mil Noches de Hortensia Romero.

17/oct/2014

En el Teatro Quintero de Sevilla se representará este mes de octubre los días 17, 18 y 19 "Las mil noches de Hortensia Romero" de Montserrat Torrent

Tras el éxito del estreno el pasado 2 de septiembre en la ciudad jienense de Baeza, en el marco de la oferta cultural de las Noches Abiertas en los cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía; Montse Torrent y su equipo prosiguen su discurrir por la geografía andaluza y española en esta temporada de otoño – invierno llevando la adaptación teatral de la genial novela de Fernando Quiñones a diferentes pueblos y ciudades.

Durante este mes de octubre, las citas confirmadas son los días 17,18 y 19, fin de semana en el Teatro Quintero de Sevilla; y el sevillano municipio de Guillena. En noviembre, continuará por la provincia sevillana, en Marismilla, Pruna y Herrera. También llegará la obra hasta Castellón de la Plana (Valencia) y Torreperogil (Jaén). Y ya en diciembre, en La Puebla de Cazalla (Sevilla).

No pierdan la oportunidad de disfrutar del talento y la maestría de Torrent sobre los escenarios, rememorando la memoria quiñonesca a través de las memorias de la gaditana Hortensia Romero.