Fundación Fernando Quiñones

La Cía La Torrent continúa con su gira de otoño de Las Mil Noches de Hortensia Romero.

17/oct/2014

Para enviar una referencia de esta información, adjunte un correo electrónico.

En el Teatro Quintero de Sevilla se representará este mes de octubre los días 17, 18 y 19 "Las mil noches de Hortensia Romero" de Montserrat Torrent

La Cía La Torrent continúa con su gira de otoño de Las Mil Noches de Hortensia Romero.

Tras el éxito del estreno el pasado 2 de septiembre en la ciudad jienense de Baeza, en el marco de la oferta cultural de las Noches Abiertas en los cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía; Montse Torrent y su equipo prosiguen su discurrir por la geografía andaluza y española en esta temporada de otoño – invierno llevando la adaptación teatral de la genial novela de Fernando Quiñones a diferentes pueblos y ciudades.

Durante este mes de octubre, las citas confirmadas son los días 17,18 y 19, fin de semana en el Teatro Quintero de Sevilla; y el sevillano municipio de Guillena. En noviembre, continuará por la provincia sevillana, en Marismilla, Pruna y Herrera. También llegará la obra hasta Castellón de la Plana (Valencia) y Torreperogil (Jaén). Y ya en diciembre, en La Puebla de Cazalla (Sevilla).

No pierdan la oportunidad de disfrutar del talento y la maestría de Torrent sobre los escenarios, rememorando la memoria quiñonesca a través de las memorias de la gaditana Hortensia Romero.

más noticias

cierre
Síguenos...
Geografía humana

Descubre los lugares que han marcado el recorrido vital de Fernando Quiñones

Newsletter

Recibe mensualmente las actualizaciones de nuestra web

load

Plaza Mayor, 7 (Casa Briones) | 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

teléfono (+34) 956 40 38 14 ··· fax (+34) 956 40 74 72 ··· mail info@fundacionfq.com

newsletter ··· RSS ··· aviso legal ··· privacidad ··· accesibilidad (wai) ··· validación XHTML/CSS ··· diseño web crealia ··· intranet