40 aniversario de la publicación de homenaje a Rafael Alberti

20/dic/2017déjanos tu comentario

Homenaje a Alberti. Del corazón de mi pueblo. Del cor meu poble. Do corazón do meu pobo. Gure herriaren bihotzetik.

40 aniversario de la publicación de homenaje a Rafael Alberti

La Fundación Fernando Quiñones organiza para el próximo miércoles 20 de diciembre, la presentación de una antología poética realizada por Francisco M. Arniz, de la que se cumplen ahora cuarenta años de su publicación. El objetivo de esta antología, consistió en rendir homenaje a un Rafael Alberti que aún seguía en el exilio y que además en el año que salió esta edición, cumplía sesenta y cinco años.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Fernando Quiñones del Museo de Chiclana a las 19 horas, y será el propio autor, Francisco Arniz, antólogo, crítico de arte y pintor quien hablará sobre la ingente labor que le supuso compilar poemas y algún que otro texto en prosa, de los casi doscientos poetas que forman parte de esta antología.