Fundación Fernando Quiñones

Día del Libro

20/abr/2017

Para enviar una referencia de esta información, adjunte un correo electrónico.

Día del Libro en homenaje a Gloria Fuertes por el centenario de su nacimiento.

Día del Libro

La Fundación Fernando Quiñones, tenía previsto para el día de hoy, 20 de abril, la celebración del Día del Libro en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana y el colectivo de Letras Libres. Este año se le rendía homenaje a Gloria Fuertes en conmemoración del centenario de su nacimiento, para ello, se iban a realizar unas lecturas de la obra de esta autora, lecturas programadas para hacerlas al aire libre en la confluencia de las céntricas calles de la Vega y de La Fuente de la ciudad de Chiclana.

Debido a las desfavorables condiciones climáticas provocadas por el fuerte viento de levante que nos azota con enorme fuerza, esta actividad ha tenido que ser suspendida.

Se aplazará la celebración de este día a otro lo más próximamente posible, en el que las condiciones climáticas nos sean más favorables y que anunciaremos desde esta web y distintos medios de comunicación. Rogamos disculpen las molestias ocasionadas a todo aquel que pensaba asistir y al público en general.

más noticias

cierre
Síguenos...
Geografía humana

Descubre los lugares que han marcado el recorrido vital de Fernando Quiñones

Newsletter

Recibe mensualmente las actualizaciones de nuestra web

load

Plaza Mayor, 7 (Casa Briones) | 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

teléfono (+34) 956 40 38 14 ··· fax (+34) 956 40 74 72 ··· mail info@fundacionfq.com

newsletter ··· RSS ··· aviso legal ··· privacidad ··· accesibilidad (wai) ··· validación XHTML/CSS ··· diseño web crealia ··· intranet