Presentación del libro de poesía

24/may/2017

El 9 de mayo de 2017 tuvo lugar la presentación del libro de poesía titulado “Alma sin licencia” del autor chiclanero Enrique Rojas Guzmán en el Museo Taurino Municipal.

El autor, en todo momento durante la presentación, se sintió arropado por amigos y conocidos que asistieron al evento e incluso participaron en él, como fue el caso de Leonor Montañés Beltrán que presentó a Rojas, haciendo un recorrido por su trayectoria literaria, dedicándole sentidas palabras de apoyo y animándole a seguir trabajando.

El acto lo inauguró Pepa Vela, Delegada de Cultura y en representación del Presidente de la Fundación Fernando Quiñones y alcalde de Chiclana. La cantante Jacquelin Koens con Luis Rodríguez a la guitarra, deleitaron a los asistentes con sus temas, intercalando sus actuaciones con los fragmentos que se leyeron del libro de poesías “Alma sin licencia”. El broche final lo puso la comparsa carnavalesca “Tan dulce como la miel” (Letra de Enrique Rojas Guzmán), ofreciendo al público con dos de sus temas.