Fundación Fernando Quiñones

Donación de libros al Centro de Adultos Dionísio Montero

31/may/2017

Para enviar una referencia de esta información, adjunte un correo electrónico.

La Fundación Fernando Quiñones, ha donado un lote de libros al Centro de adultos Dionísio Montero.

Donación de libros al Centro de Adultos Dionísio Montero

El Ceper Dionisio Montero aquilata una muy larga andadura en la enseñanza destinada para adultos de la ciudad de Chiclana, con treinta cuatro años de historia en su haber.

En su constante renovación e introducción de nuevos contenidos, este centro dispondrá a partir de ahora de su propia biblioteca, por ello la Fundación Fernando Quiñones les ha donado varios volúmenes de las obras más conocidas de su autor, y otras no tan conocidas pero de la misma calidad literaria e incluso más, entre ellas varios libros de relatos, la obra poética que encierran el Libro de las Crónicas con la recopilación de “Cronicas de Castilla”, “Crónicas de Al Andalus”, “Crónicas del Yemén”, Crónicas de Resemont”..., entre las novelas no podía faltar “La canción del pirata” o “Las mil noches de Hortensia Romero” y otras.

Por lo tanto a partir de ahora sus alumnos/as, podrán disfrutar con la lectura de todas estas obras que ya han pasado a formar parte de los fondos de esta nueva biblioteca.

En el acto estuvieron presentes la directora del centro, parte del profesorado, alumnos y la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana.

más noticias

cierre
Síguenos...
Geografía humana

Descubre los lugares que han marcado el recorrido vital de Fernando Quiñones

Newsletter

Recibe mensualmente las actualizaciones de nuestra web

load

Plaza Mayor, 7 (Casa Briones) | 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

teléfono (+34) 956 40 38 14 ··· fax (+34) 956 40 74 72 ··· mail info@fundacionfq.com

newsletter ··· RSS ··· aviso legal ··· privacidad ··· accesibilidad (wai) ··· validación XHTML/CSS ··· diseño web crealia ··· intranet