Bea Aragón, presenta en Chiclana el poemario “Escala de Grises” el viernes 19 de enero.

17/ene/2018

La Fundación Fernando Quiñones organiza la presentación del libro de poesía “Escala de Grises”

Bea, poeta de nueva generación, ha irrumpido en el mundo de la literatura pisando fuerte. Ganadora del Premio de relatos “Café de Levante” 2017, 2º Premio del “II Certamen de Haikus Fernando Quiñones” 2017, bloguera.

Beatriz Aragón, Bea, debuta con este poemario, cargado de versos que se enredan en los sentimientos, versos que sobrevivirán al difícil paso del tiempo, inspirados por musas que solo se acercan a unos pocos, porque esas musas solo están disponibles para los trabajadores incansables y dotados por el talento.

La presentación tendrá lugar en el Museo Taurino Municipal el viernes 19 de enero a partir de las 19h.